Muchas veces nos preguntan cuáles son esas referencias que recomendamos para los senos pequeños, hoy les queremos contar cuales son las más adecuadas, y además compartirles algunos tips muy útiles que deben tener en cuenta al momento de elegir el bra o top ideal sobre todo si estás comprando por internet.

Conoce nuestros tips:

bra adelle

Busca brasieres que tengan copa pre hormada, para este caso, una referencia ideal es nuestro Bra Cristal, un Bra que ha sido un éxito en mujeres que tienen senos pequeños. En segundo lugar, tenemos como opción el Bra Adelle, que además de tener copa pre hormada es un tipo media copa que se ajusta perfecto a este tipo de senos. Por último, el Bra Rosalía también es una muy buena opción para aquellas mujeres de senos pequeños, además, es un estilo un poco más romántico que todas amarán.

Si no quieres un bra, sino que eres una persona más de tops, busca que estos tengan copa interna removible, esto les dará forma y soporte a tus senos. Te recomendados que cuando estés comprando revises muy bien que si se cumpla lo que te indicamos anteriormente.

Una referencia ideal es nuestro Top Solanium, un top que todas amamos por su comodidad y versatilidad. El Top Malala también es un top perfecto para ti, sus copas triangulares hacen que se adapte perfecto a tu figura. Por último, el Bratop Manipura es un must, tiene la base ideal para brindar el soporte que buscas, su comodidad es única, además tiene cargaderas tiny para que sea súper fácil adaptarlo a cualquier outfit.

Por último, deber asegurarte de elegir la talla correcta, debido a que en la medida del contorno la prenda no te debe quedar ni muy ajustada ni muy suelta. Para esto te recomendamos revisar nuestra guía de tallas.

En Maralta tenemos muchas opciones para ti, lo importante es que elijas lo que más se adapte a tu personalidad.