ENVÍO GRATIS POR COMPRAS SUPERIORES A $199.900
Conoce ahora la Nueva Colección Encanto
*Todos los envíos se realizan desde la ciudad de Medellín:
Importante:
Municipios considerados en el Área Metropolitana: Medellín, Envigado, Bello, Sabaneta, Itagüí
MEDELLÍN
Tipos de Envío:
En temporada de descuentos, Black Friday y navidad, la promesa de entrega se aumentará dos días hábiles
RESTO DE ANTIOQUIA
Tipos de Envío
En temporada de descuentos, Black Friday y navidad, la promesa de entrega se aumentará dos días hábiles
RESTO DE COLOMBIA
Tipos de Envío:
En temporada de descuentos, Black Friday y navidad, la promesa de entrega se aumentará dos días hábiles
ENVÍO MISMO DÍA HABIL
El ENVÍO MISMO DÍA HABIL aplica exclusivamente para pedidos con destino a los siguientes municipios del departamento de Antioquia:
*El envío del pedido se realiza el mismo día en que se pide, siempre y cuando este se haga antes de las 2:59p.m.
Para pedidos posteriores a la 3:00 p.m., la entrega se realizará al siguiente día.
En temporada de descuentos, Black Friday y navidad, el envío mismo día hábil será valido para pedidos realizados antes de las 11:59a.m
NOTAS:
PAGO CONTRA ENTREGA
TÉRMINOS Y CONDICIONES
POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
El cliente tiene hasta 30 días calendario para solicitar un cambio en caso de no estar satisfecho con los productos.
Para lo anterior, el cliente debe cumplir con las siguientes condiciones:
Limite de 1 cambio por pedido.
Los cambios serán procesados dentro de los 8 días hábiles posteriores a partir de la recepción del producto en Maralta.
Si el producto que solicitas recibir a cambio se encuentra agotado, podrás solicitar una nota crédito por el valor de tu cambio, que podrás usar en cualquiera de nuestros medios de compra.
NO SE ACEPTAN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES DE MERCANCÍA COMPRADA EN PROMOCIÓN.
Los cambios deberá gestionarlos a través de nuestra línea de servicio al cliente al celular o WhatsApp +57 3203067508 de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:00 p. m. o escribirnos un email a servicioalcliente@maralta.com.co indicándonos claramente la información correspondiente a su compra: Nro. de factura, documento de identificación y los productos que desea cambiar.
DERECHO DE RETRACTO
Para retractarte de tu compra y solicitar la devolución parcial o total del dinero, tienes 5 días hábiles a partir de la entrega del producto para informar sobre tu intención de hacer uso de este derecho.
El ejercicio del retracto se deberá informar mediante la presentación de una solicitud formal por escrito a través del correo electrónico servicioalcliente@maralta.com.co indicando que el derecho será ejercido; nuestro equipo de soporte le indicará los pasos a seguir para ejercerlo.
En el correo debe indicar lo siguiente:
Nombre
Celular
# de factura de compra
Motivo por el cual desea ejercer su derecho de retracto
Producto que desea devolver
El consumidor deberá devolver el producto por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibió. Los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución del bien serán cubiertos por el consumidor.
El reembolso se realizará, una vez recibamos el producto devuelto, al mismo medio de pago utilizado en la orden, este proceso puede demorar hasta 30 días calendario.
EL DERECHO DE RETRACTO ÚNICAMENTE APLICA PARA COMPRAS POR MÉTODOS A DISTANCIA, ES DECIR, PÁGINA WEB, WHATSAPP, INSTAGRAM. EN NINGÚN CASO APLICARÁ PARA COMPRAS EN PUNTO FÍSICO.
POR RAZONES DE SEGURIDAD E HIGIENE NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES DE PANTIES, BODIES, TANGAS DE VESTIDO DE BAÑO NI KIT DE SEMANARIOS. ESTA EXCEPCIÓN SE ENCUENTRA REGULADA EN EL ARTÍCULO 47 DEL ESTATUTO DEL CONSUMIDOR, SEGÚN EL CUAL, SE EXCEPTÚAN DEL DERECHO DE RETRACTO, ENTRE OTROS, (7) LOS BIENES DE USO PERSONAL.