POLÍTICA DE ENVÍOS Y DEVOLUCIONES


MEDELLIN Y ÁREA METROPOLITANA:

  • Tarifa única: $8.000
  • Tiempo promedio de entrega: de 1 a 2 días hábiles

BOGOTÁ Y CIUDADES PRINCIPALES: 
  • Tarifa: $11.000
  • Tiempo promedio de entrega: de 2 a 5 días hábiles 

POBLACIONES ALEJADAS O EN ÁREA EXTENDIDA:
    • Tarifa: $11.000
    • Tiempo promedio de entrega: de 3 a 8 días hábiles 

    NOTAS: 

    • Los tiempos de entrega corresponden a las transportadoras, es por esta razón que en Maralta no podemos comprometernos con el cumplimiento de los mismos. 
    • Días hábiles se consideran de lunes a viernes. Las órdenes recibidas después de las 5:00 p.m. serán tomadas como órdenes del día siguiente.
    • Los pedidos realizados durante el fin de semana serán procesados el siguiente día hábil. 

    POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

    El cliente tiene hasta 30 días calendario para solicitar un cambio en caso de no estar satisfecho con los productos.

    Para retractarse de su compra y solicitar la devolución parcial o total del dinero, el cliente tiene 5 días hábiles a partir de la entrega del producto para enviarlo a Maralta a la siguiente dirección: Cra. 48 #25 AA SUR 70 - Oficina 217, Envigado, Antioquia.

    Para lo anterior, el cliente debe cumplir con las siguientes condiciones:

    • Las prendas deben estar en perfecto estado, conservando etiquetas, marquillas y empaque original.
    • Por razones de seguridad e higiene no aceptamos cambios/devoluciones de panties, bodies, tangas de vestido de baño ni kit de semanarios.
    • Para cambios y devoluciones, el costo del envío hacia Maralta es asumido por el consumidor. No se aceptan envíos con pago contra entrega.
    • NO SE ACEPTAN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES DE MERCANCÍA COMPRADA EN PROMOCIÓN.

    PROCEDIMIENTO PARA DEVOLUCIONES

    El ejercicio del retracto se deberá informar mediante la presentación de una solicitud formal por escrito a través del correo electrónico ventas@maralta.com.co indicando que el derecho será ejercido; nuestro equipo de soporte le indicará los pasos a seguir para ejercerlo.

    En el correo debe indicar lo siguiente:

    • Nombre
    • Celular
    • # de factura de compra
    • Motivo por el cual desea ejercer su derecho de retracto
    • Producto que desea devolver

    PROCEDIMIENTO PARA CAMBIOS

    Debe gestionarlos a través de nuestra línea de servicio al cliente al celular o WhatsApp +57 3203067508 de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:00 p. m. o escribirnos un email a ventas@maralta.com.co indicándonos claramente la información correspondiente a su compra: Nro. de factura, documento de identificación y los productos que desea cambiar. 

    Los cambios serán procesados dentro de los 8 días hábiles posteriores a partir de la recepción del producto en Maralta.