POLITICA DE ENVÍOS 

  • MEDELLIN

Tarifa única $8.000

Tiempo promedio de entrega: de 1 a 2 días hábiles

  • BOGOTÁ Y CIUDADES PRINCIPALES: 

Tarifa $10.500

Tiempo promedio de entrega: de 2 a 5 días hábiles 

  • POBLACIONES ALEJADAS O EN ÁREA EXTENDIDA:

Tarifa $10.500

Tiempo promedio de entrega: de 3 a 8 días hábiles 

 

NOTAS: 

Los tiempos de entrega corresponden a las transportadoras, es por esta razón que en Maralta no podemos comprometernos con el cumplimiento de los mismos. 

●Días hábiles se consideran de lunes a viernes. Las órdenes recibidas después de las 5:00 p.m. serán tomadas como órdenes del día siguiente.

Los pedidos realizados durante el fin de semana serán procesados el siguiente día hábil. 

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN/RETRACTO 

Es la posibilidad que se le brinda al cliente de solicitar la devolución de la totalidad del dinero pagado por el producto comprado a través de www.maralta.co, de acuerdo con la ley el derecho de retracto sólo es aplicable para las ventas por nuestro sitio web, sin embargo, no es aplicable a los bienes de uso personal, como el vestuario, ropa interior y vestidos de baño. Para los bienes diferentes a los de uso personal, el derecho de retracto debe ser ejercido dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la entrega del bien. Las siguientes, son las condiciones para que un cliente pueda ejercer su derecho de retracto:
●La devolución del precio pagado se hará en el plazo máximo de 30 días calendario desde el momento en que el mismo sea ejercido y entregado el producto


● El ejercicio del mismo se deberá informar mediante la presentación de una solicitud formal por escrito a través de alguno de nuestros canales de servicio al cliente, al correo electrónico ventas@maralta.com.co o enviando un mensaje de whatsapp al número +57 3203067508 indicando que el mismo será ejercido, nuestro equipo de soporte le indicará los pasos a seguir para ejercer su derecho de retracto.


● El artículo debe ser enviado por el cliente por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibió, es decir, con todos sus empaques originales, piezas, accesorios, y etiquetas adheridas al mismo sin alteración y sin ninguna señal de haber sido usado y los gastos incurridos en la logística de transporte hasta las instalaciones de Maralta Lingerie y los demás que conlleve la devolución del bien serán asumidos por el comprador, luego de presentar la reclamación, nuestros asesores de servicio al cliente le indicarán a donde debe hacer llegar el paquete, esto varía de acuerdo al lugar donde usted se encuentre, el producto debe someterse a inspección de calidad para verificar el cumplimiento de los términos descritos en esta política.


● Debe ser una compra realizada a través de www.maralta.co.


● La solicitud debe ser realizada dentro de los 5 (cinco) días hábiles siguientes a la entrega del producto.

POLÍTICAS DE CAMBIOS

NO SE ACEPTAN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES DE MERCANCÍA COMPRADA EN PROMOCIÓN. 

POR SEGURIDAD E HIGIENE NO PUEDES CAMBIAR:

  • Panties
  • Bodies
  • Tangas de vestidos de baño
  • Kits de semanarios

SI PUEDES REALIZAR CAMBIOS DE:

  • Bras
  • Pijamas
  • Complementos
  • Tops de vestidos de baño

 

Para hacer cambios (por talla o por referencia) tienes un plazo máximo de 30 días a partir de la fecha de compra. Debes gestionarlos a través de nuestra línea de servicio al cliente al celular o WhatsApp +57 319 6061214 de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:00 p. m. o escribirnos un email a ventas@maralta.com.co indicándonos claramente la información correspondiente a tu compra: Nro. de factura, tu documento de identificación y los productos que deseas cambiar o devolver. 

Los cambios serán procesados dentro de los 8 días hábiles* posteriores a la recepción del envío.