En Maralta aparte de crear piezas únicas y hermosas para resaltar la belleza de la mujer, amamos enseñar y compartir con ustedes todo el conocimiento que tenemos acerca del uso adecuado de la ropa interior y darles los mejores tips para que se conviertan en expertas en el tema.

A continuación, podrás encontrar tips súper útiles para que usar tu ropa interior favorita no sea un dolor de cabeza.

Vuélvete una pro con estos tips

  • Cuando estés usando un bra con abrochadura en la parte trasera, recuerda ubicar este broche en un espacio que no haga que te sientas incómoda o apretada, la ropa interior debe ser parte de tu día a día y no un problema.
  • Las prendas interiores no se deben ver, a menos de que este sea el objetivo. Te recomendamos crear outfits donde las diferentes texturas y colores de tu ropa interior hagan match perfecto con tu ropa exterior.
  • Cuando uses camisas/camisetas con transparencias evita usar un top o bra que también tenga esta característica.
  • Cuando uses prendas exteriores color blanco evita usar ropa interior de este mismo color, ya que se van a marcar y resaltará más. Opta por prendas color nude, vainilla o chocolate, dependiendo de tu tono de piel, estos colores tienden a matizarse con tu piel y no se notan.
  • Si vas a usar una de nuestras camisetas de tul, aplica la tendencia tono a tono y elige siempre un bra del mismo color o de colores parecidos, esto será perfecto para crear looks increíbles.
  • Ten presente que las cargaderas de tu bra o top se deben ajustar solo lo necesario y hasta donde te sientas cómoda, debido a que al ajustarlas demasiado pueden salir rollitos indeseados en la parte del busto.
  • Si vas a usar un bra, bralette o top sin copa, es normal que se te marque el pezón, un tip muy útil para que esto no ocurra es formar una cruz con microporo y ponerla en el centro, de esta manera el pezón no se marcará y no te sentirás incomoda al salir a la calle.

¿Te gustaron nuestros tips? Ingresa ahora mismo nuestra tienda para conocer más sobre nuestros bra/tops, panties y muchos otros productos que te harán sentir hermosa de adentro hacia afuera.