PREGUNTAS FRECUENTES

Medellín: la entrega se hará de 1 a 2 días hábiles*

Bogotá y ciudades principales: la entrega se hará de 2 a 5 días hábiles*

Otras ciudades o lugares alejados: la entrega se hará de 3 a 8 días hábiles*

*Días hábiles se consideran de lunes a viernes. Las órdenes recibidas después de las 5:00pm serán consideradas como órdenes del día siguiente. Para más detalles de toda nuestra política de envíos, tiempos y demás haz click aquí.

No, estamos trabajando para hacerlo. En el momento aceptamos pagos desde el exterior con envíos en Colombia. Además, puedes encontrar distribuidores de nuestra marca en varios países, escríbenos al número +57 3203067508 y te daremos más información

Puedes encontrar nuestra guía de tallas al lado derecho de la elección de la talla en la página de cada una de las prendas disponibles en la tienda online, o también la verás en el menú inferior. En esta encontrarás la opción correcta según tus medidas.

Tarjetas de Crédito y Tarjetas Débito Autorizadas

Visa
Master Card
American Express
Diners Club

Pagos Seguros en Línea

PSE
*Tener presente que para realizar pagos por internet a través de PSE, se debe tener activa la opción de segunda clave.

Pagos en Tienda Física

En nuestra tienda podrá pagar en efectivo, con tarjeta débito o crédito

Transferencia bancaria

Aceptamos transferencias a través de la App Bancolombia o Nequi, para esto, es necesario que el pedido se realice por nuestro canal de WhatsApp, allí, la persona encargada le indicará el procedimiento.

Sistema de crédito

ADDI
*En la página de Términos y Condiciones ADDI podrá encontrar más detalles sobre este metodo de pago

¡Claro que si!

El término de la garantía de los productos es de 60 días contados a partir de la fecha de recepción del pedido. Pasado este tiempo no aceptamos reclamos de mercancía por ningún concepto.

Cualquier reclamo por garantía, después de usada la prenda, será analizada por nuestro departamento de servicio al cliente, el cual dará respuesta en un término no superior a 15 días hábiles.

Procedimiento para reportar una garantía:

Debes escribirnos al email ventas@maralta.com.co e ingresar en el asunto el siguiente texto: GARANTÍA FACTURA #(aquí pones el número de tu factura)

En el cuerpo del mensaje debes poner tus datos personales, indicarnos la razón por la que deseas hacer la reclamación y adjuntarnos una o varias fotos de lo que le ocurrió la prenda.

A partir del momento en que recibamos tu email, enviaremos la información al departamento de calidad donde evaluaremos la situación y te indicaremos el paso a seguir.

Debes comunicarte con nosotros a ventas@maralta.com.co y contarnos tu caso. Te responderemos en el menor tiempo posible.

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